INICIO
NOSOTROS
SERVICIOS
CONTACTO
SERVICIOS

Cableado Estructurado
Manejamos los mejores materiales y las mejores marcas para la instalación de cableado estructurado, cumplimos con las normas que marcan las certificaciones que nos respaldan, desde el diseño de la red en las instalaciones, espacios de cableado estructurado, puesta a tierra para telecomunicaciones, pruebas UTP y FTP y cableado de fibra óptica.

Equipo Activo
Suministro de equipo activo de comunicaciones desde un conmutador de líneas analógicas hasta lo último en tecnología de Voz sobre IP, desde la gestión con los principales carriers (Telmex, Axtel, Izzi) hasta la puesta en marcha del sistema de comunicación. Equipo activo para redes de datos, como son switches administrables, access point y routers.

Energía
La alimentación eléctrica, que es la base para que su empresa trabaje es para nosotros una de instalaciones mas delicadas, ya que sin un buen calculo, derivado de las necesidades de consumo de su empresa, puede ser critico el sistema de alimentación; alimentación de corriente normal, la cual es esencial desde el encendido de una lampara, hasta para alimentar todos sus aparatos que requieran ese tipo de energía; la energía de corriente regulada es la más crítica, ya que los equipos de cómputo son las herramientas principales para su empresa. Proveemos de los materiales eléctricos de la mejor calidad y marca en el país, junto con los cálculos de ingeniería y la mano de obra de la mejor calidad, es como podemos ofrecerle nuestra seguridad y confianza en las instalaciones.

Equipo de Energía
Para la entrega de una energía sustentable y de calidad para su centro de datos y equipo activo es necesario contar con los equipos de respaldo y corrección de energía mas confiables del mercado, por eso ofrecemos los mejores equipos de autosuficiencia de energía (UPS).